Setiembre, el enero de la moda

Llegó setiembre y con él las ediciones de revistas más importantes de todo el año. ¿Por qué? ¿por qué no es en enero?

En el mundo de la moda la temporada otoño/invierno es quizás la que mayor miradas de lleva, quizás porque estéticamente tenemos más capas de ropa para crear…quizás porque en verano no es tan divertido vestirnos distinto.

Setiembre también da pie al fin del verano (en Estados Unidos y partes de Europa) y el inicio de la temporada escolar, por ende es la mejor temporada para «empezar» algo…al menos en esas partes del mundo.

En esas ediciones las portadas suelen ser mucho más llamativas y potentes, las historias y fotografías de moda en las páginas interiores tienen un costo importante. En otras palabras el equipo de redacción de la revista apuesta todo por esta edición y claro, el equipo comercial también… es por ello que tienden a contar con mayores páginas de publicidad.

Aquí les dejo 4 portadas de este setiembre 2022. Me gustaría conversar sobre 2 de ellas, pero creo que eso da para video y no para texto 😛

Luego de muchos años Linda vuelve a ser portada de una revista de moda, anteriormente salió en revista People revelando los detalles post tratamiento estético y como éste la dejó en depresión y con secuelas físicas de las que aún no puede recuperarse.
Una de las mayores representantes de la generación Z, Emma Chamberlain, es la portada de Vogue Australia. Quién es ella? Youtuber, podcaster, musa de moda y empresaria por mencionar algunos de sus trabajos.

Emma viste top y falda Valentino con el color del momento.

Nicole Kidman nos sorprende con una portada para Perfect Magazine. La marca Diesel empieza a verse en celebridades, aquí no es la excepción.
Allure es sinónimo de belleza y cuidado de la piel. Lamentablemente este será su último año con edición impresa y tiene a la actriz Millie Bobby Brown como portada.

aquí cierro por hoy, pero me queda el bichito para conversar sobre alguna(s) portadas…nos vemos por redes!

Carrito de compra
Ir arriba