Postear en tiempos de Tik Tok

Hace 10 años empecé, junto con mi amiga de la universidad, un blog donde compartíamos momentos random. Ambas trabajábamos en un diario en el centro de la ciudad y usábamos nuestros almuerzos o breaks para hacernos fotos.

Me acuerdo que para ese entonces también estaba de moda la película ¨500 days of summer¨y digamos que nos gustaba mucho la estética y música así que íbamos mucho en vestidos y faldas.

No tengo fotos ni nada de ese blog que fue muriendo de a pocos. Ella cambió de trabajo, yo de área y poco a poco dejamos de actualizarlo. Pronto, luego de algunos trabajo que hice para una revista y suplementos pude postular para tener un blog en el diario más leído del Perú.

(fotos artísticas que tomábamos en ese entonces)

Al principio escribía sobre las celebridades y sus looks pero poco a poco volví a subir fotos de lo que me ponía a diario para ir a trabajar.

Primer banner del blog

Los años han pasado y ahora todos podemos ser creadores de contenido con las tantas herramientas y redes sociales que existen. No es secreto que el formato video es mucho más fuerte que antes…fíjate en la popularidad de los reels y tik tok…pero me rehuso a dejar de escribir.

Soy una persona que lee mucho y siento que aunque me ha costado 4 años encontrarme y regresar a hacer lo que me encanta, vale la pena volver a escribir, volver a crear mi blog.

Con este post, quizás un poco largo, doy la bienvenida a un nuevo OMG. Vuelvo de cero pero feliz.

Carrito de compra
Ir arriba