Brad Pitt lanza línea de cuidado de la piel

El actor de 58 años acaba de lanzar Le Domain, al igual que otras celebridades como Jessica Alba con Honest, Jennifer Aniston con Lolavie o Gwyneth Paltrow con Goop; Pitt también incursiona en este rubro que cada día crece con nuevas marcas.

En la entrevista a Vogue confirmó que aunque es co creador de la marca no piensa ser la cara de publicidad, es decir no tendremos videos de él con su rutina de belleza.

Le Domain va dirigido a un público premium; sus productos van desde los $80 a $350 con frascos recargables, tapas de madera recicladas y un empaque que da pena hasta tirar.

El ingrediente estrella sin duda es la exclusiva molécula GSM10 propiedades de las semillas de la uva garnacha con las semillas y la piel de las uvas syrah y mourvedre que el actor tiene en su gran finca de Francia.

Aunque todo el estudio de investigación y ensayos duró alrededor de 15 años finalmente dieron con un poderoso antídoto contra el estrés oxidativo. Dicha molécula está presente en todos sus productos de la línea; desde la limpiadora hasta el serum.

Carrito de compra
Ir arriba